Imagen
Imagen

El Atlético de Madrid recibirá hoy al Elche, con el que iniciará el esprint final por la Liga Española con sus mejores números de la historia en puntos (82), victorias (26) o goles (72), como líder de la tabla y con Diego Costa y un once casi sin rotaciones para este duelo.

El Atlético está a cuatro victorias del título. A esa distancia lo dejó el 0-2 con el que ganó el pasado domingo en Getafe (0-2) y la derrota un día antes del Barcelona en Granada (1-0); una jornada beneficiosa para un equipo que ha alcanzado la parte decisiva de la temporada a tope, lanzado por siete triunfos seguidos en la Liga.

Para hoy, el técnico Diego Simeone dispone de todos sus efectivos menos Arda Turan. El centrocampista turco será baja por cuarto encuentro consecutivo a causa de una pubalgia y la única ausencia por lesión en los colchoneros.


Costa va

El resto está a disposición del técnico, incluido Diego Costa. Su fuerte golpe con el poste en el último encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez y la consecuente herida se quedaron en un susto que no impedirá al atacante, su máximo goleador en este curso, ya con 34 tantos, 26 de ellos en la Liga, formar en la alineación titular.