:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DGIBVLOZD5G4LA22IK6BCG5WEY.jpg)
La insistencia de Real Madrid por ponerse en ventaja en su tercer partido de fase de grupos de la Champions League dio sus frutos a los 18', cuando Toni Kroos firmó el 1-0 sobre Galatasaray en el Türk Telekom Stadium, de Estambul.
En una intervención por el lado izquierdo y con todo a disposición para rematar, Eden Hazard cedió la pelota a su compañero, que apareció por el medio y disparó de derecha. El balón se desvió ligeramente en un rival, pero fue suficiente para convertir el gol.
Último clasificado del grupo con un punto, a cinco del líder, el Paris Saint-Germain, el equipo merengue necesita su primera victoria en Champions League para empezar a remontar en la que es su competición fetiche.
"Lo único que tenemos en mente es ganar. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar sí o sí. No hay otra", dijo este lunes el capitán Sergio Ramos.
Un nuevo tropiezo dejaría en una situación más que delicada a un equipo que siempre ha pasado a la fase de eliminatorias de la Champions League, pero que esta temporada lleva una derrota y un empate.
Fuente: AFP