Rodrygo anotó doblete en el Real Madrid vs. Galatasaray. (BT Sports / UEFA)

El brasileño celebró a lo grande su primera titularidad en el estadio Santiago Bernabéu por la este miércoles, al encaminar la victoria de frente a por la cuarta jornada del grupo A del certamen europeo.

El juvenil procedente del Santos hizo olvidar la ausencia de Gareth Bale en el equipo de Zidane de una manera contundente. Primero a los cuatro minutos de juego, tras ensayar un remate potente que no logró atajar el portero Fernando Mulsera.

Solo tres minutos después, Rodrygo anotaría el segundo en su cuenta personal en el compromiso al aprovechar un centro preciso de Marcelo y enviar el balón a la portería del cuadro turco con un cabezazo.

El equipo español está obligado a corregir su mala racha en el Santiago Bernabéu en Liga de Campeones, donde no vence desde el 23 de octubre de 2018, ante cuadro turco que llegará sin Radamel Falcao.

Tres partidos sin vencer en el Bernabéu: dos derrotas ante CSKA y Ajax, que costó la eliminación en la pasada Champions League, más un empate frente al Brujas en la actual, nueve goles en contra. Es la peor racha en la competición del Real Madrid.

Los de Zinedine Zidane respondieron bien ante la presión en el Ali Sami Yen, firmando un triunfo tan corto como necesario para abandonar el último lugar de la clasificación. Ahora, en casa de repetir victoria se acercarán a los octavos de final.