• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Lionel Messi hizo 4 goles en la última vez de Guardiola en Camp Nou [V | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 3 de julio de 2025

Lionel Messi hizo 4 goles en la última vez de Guardiola en Camp Nou [VIDEO]

Fue en la despedida de Pep en el 2012

Imagen
Imagen
José Antonio Bragayrac

jose.bragayrac@depor.pe

Actualizado el 06/05/2015, 01:23 p.m.

Hace exactamente 3 años y un día, Josep Guardiola se despedía del Barcelona en el Camp Nou con una goleada de 4-0 sobre el Espanyol. Era un momento muy emotivo y Lionel Messi, la máxima figura azulgrana, le dedicó aquella tarde los 4 goles que marcó.

Hoy, en unos minutos, Josep Guardiola volverá al Camp Nou, aunque esta vez como técnico del Bayern Munich y en un enfrentamiento ante su exequipo por la ida de semifinales de la Champions League. Un duelo que tiene demasiados ingredientes para concitar la atención del mundo entero. El morbo por ver la reacción de los azulgranas ante la prensencia de Guardiola y la reacción de éste en caso el Bayern Munich logre un buen resultado, ha paralizado a España.

En aquella fecha del 2012, Lionel Messi marcó 4 tantos, todos dedicados a Josep Guardiola. Tras la victoria, el homenaje fue para el técnico que marcó una época en el cuadro azulgrana. Esta tarde, no habrá homenaje, pero sí tal vez reconocimiento por el técnico que cambió la historia culé.

Tags Relacionados:

Barcelona

Lionel Messi

Champions League

Josep Guardiola

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados