[RESUMEN DEL PARTIDO]

Lucas Tousart marcó el único gol del partido en la victoria de Olympique de Lyon ante Juventus. Cristiano Ronaldo y compañía nada pudieron hacer ante los franceses que se hicieron fuertes en el Parc OL.

Lucas Tousart marcó el primer gol en el Lyon vs Juventus. (Fox Sports)

[LA PREVIA]

[HOY vía Fox Sports] por la Champions League desde las 21:00 horas de España (15:00 horas de Perú y Colombia) | y compañía pisan terreno francés para disputar el partido de ida por los octavos de final en la UEFA . CR7 guiará a sus compañeros en una complicada excursión por el Parc OL.

Sigue AQUÍ el Minuto a Minuto

Conoce dónde, cómo y en qué canales de TV seguir [GRATIS] En Directo el duelo por la ‘Orejona’.

Lyon vs Juventus | Dónde ver EN VIVO el partido por la Champions League

15:00 horas | Perú ESPN

14:00 horas | México: ESPN

17:00 horas | Argentina: FOX Sports, FOX Sports 2 y ESPN Play

15: 00 horas | Colombia: FOX Sports, FOX Sports 2 y ESPN Play

12:00 PT/15:00 ET | Estados Unidos: Galavisión

El arquero del Lyon, Anthony Lopes, sabe que los focos de las cámaras estarán centrados en lo que pueda realizar Cristiano Ronaldo durante la visita de en su choque por los octavos de la UEFA Champions League.

Es el capitán y un gran jugador. Lo da todo por el grupo, intenta estar en las mejores condiciones en el campo y fuera. He tenido la suerte de coincidir con él. Le he conocido en las grandes competiciones, como la Eurocopa o el Mundial, donde se crean vínculos obligatoriamente. Es muy profesional. Los jugadores actuales se inspiran mucho en él”, declaró en la previa al .

Lyon vs Juventus | Cómo verlo GRATIS

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN para las distintas partes de Sudamérica. El choque de Champions League también se podrá ver en internet a través de la aplicación dispositivos móviles por el APP de Movistar.

Cabe mencionar que Juventus anunció que no habrá ninguna restricción en el desplazamiento de sus aficionados a Lyon, a pesar de que el nuevo coronavirus continúa su progresión en Italia. “Las autoridades francesas y el Olympique de Lyon han anunciado que los aficionados que siguen a la Juventus podrán asistir sin problema al partido”, señaló el club en un comunicado.

SIGUE LEYENDO