:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6A22SCAGVFE5JBYOVFRDTNPNN4.jpg)
El arquero Marc-André Ter Stegen evitó que el Manchester City le empate el partido al Barcelona, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, al atajarle un penal a Sergio Agüero, gracias a la ayuda que le dio Javier Mascherano, quien le indicó a dónde iba a patear el 'Kun'.
Era el minuto 78 cuando Sergio Agüero fue derribado en el área por Gerard Piqué y el árbitro cobró penal. el propio 'Kun' Agüero tomó el balín y cuando iba a tomar vuelo para rematar, el 'Jefecito' Mascherano, con el índice de la mano izquierda, le indicó al arquero del Barcelona la dirección del disparo, como lo muestra la foto que colgó 90MIN en su portal.
"Mascherano me ha dicho hacia un lado y Rafinha el otro. Al final lo he decidido yo, pero la ayuda me ha ido bien", declaró el arquero del Barcelona.
Javier Mascherano y Sergio Agüero son compañeros en la selección argentina, por lo que el defensa del Barcelona sabe el lugar al que generalmente remata el 'Kun'.
El partido quedó 1-0 a favor del Barcelona, que con un marcador global de 3-1 avanzó a los cuartos de final de la Champions League, mientras que Manchester City quedó eliminado.