:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AJWAMFIOSVFQRBXKSIHYYTYR2E.jpg)
Un duelo de titanes es el que se vivirá en el 'Infierno de Estambul'. Jefferson Farfán visita con el Schalke 04 al Galatasaray, de Didier Drogba, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Drogba es nada menos que el último campeón del certamen, pues como se recuerda, Chelsea alzó el título europeo la temporada pasada y el marfileño fue el gran artífice de esa hazaña. Es por eso que el equipo alemán no la tendrá nada fácil.
A levantar cabeza
Schalke llega inmerso en una situación difícil, debido a los malos resultados en la Bundesliga y con algunas bajas importantes, en las que destaca la del japonés Atsuto Uchida, lo que hará que Marco Höger aparezca una vez más como lateral derecho.
Dentro de ese panorama algo sombrío hay, sin embargo, una buena noticia para los 'azules': el regreso del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, que había sido baja en los dos últimos partidos por una lesión en un ojo y que hoy será la principal carta de gol alemán junto a Farfán. Schalke espera revalidar la solidez que le ha permitido pasar invicto a octavos.
Buena plantilla
La gran noticia en Galatasaray es, sin dudas, la presencia de Drogba, quien hizo un excelente debut la semana pasada en la Superliga turca.
Por si fuera poco, Galatasaray cuenta con el exhombre del Real Madrid Hamit Altintop, otro de los pesos pesados de la plantilla y que entre 2003 y 2007 vistió los colores del Schalke.