:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SNLOJ53PDRDRFCQFYTHPPBS5NE.jpg)
Leicester City está cerca de coronar una temporada de ensueño en la Premier League con su primer título de temporada, pero hace unas horas estuvo cerca de vivir una tragedia a través del crack Demarai Gray. Felizmente la seguridad del aeropuerto estuvo cerca para 'salvarle su cabeza'.
El jugador del Leicester City, recién graduado de la academia Birmingham City con 19 años, estaba apurado por unirse a sus compañeros, pero tomó un camino equivocado al salir del helicóptero y casi muere decapitado por su hélice.
Completamente desorientado, Demarai Gray hizo caso omiso a los miembros de la seguridad. Fue detenido por suerte justo a tiempo por los comisarios que lo llevaron a un lugar seguro. Leicester City alquiló cinco helicópteros para que toda la plantilla pudiera asistir a una ceremonia.
Riyad Mahrez, a la postre galardonado; Jamie Vardy y N’Golo Kante figuraban entre los futbolistas del Leicester City, líder de la Premier, nominados.
Por otro lado, un doblete del argentino José Leonardo Ulloa, un gol del argelino Riyad Mahrez y otro de Marc Albrighton llevaron al triunfo al Leicester ante el Swansea (4-0) y fortalecieron su liderato a falta de tres jornadas para el cierre de la Premier League.
El Leicester City encontró su premio a los diez minutos con un gol de Mahrez, que aprovechó un regalo de la zaga galesa para batir al polaco Lukasz Fabianski. A la media hora, el equipo de Rainieri amplió su ventaja. El argentino Ulloa cabeceó a la red una falta lateral lanzada por Daniel Drinkwater.
El tercero llegó en un contraataque. Jeffrey Schlupp se hizo con la pelota en el centro del campo y con una veloz carrera encaró al portero del Swansea. Fabianski despejó su disparo y Ulloa aprovechó el rechace para enviar el balón a la red y sentenciar el partido.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de abril de 2016