• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Champions League: Valencia suma tres puntos vitales ante Gent [VIDEO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 12 de mayo de 2025

​Champions League: Valencia suma tres puntos vitales ante Gent [VIDEO]

Valencia sumó de a tres en la Champions League.

  • Imagen
    1/4

    Imagen

  • Imagen
    2/4

    Imagen

  • Imagen
    3/4

    Imagen

  • Imagen
    4/4

    Imagen

Actualizado el 20/10/2015, 06:00 p.m.

Valencia sumó ante el Gent tres puntos vitales en su lucha por pasar a la siguiente ronda, tras imponerse por 2-1, en un encuentro el que pudo golear en la primera parte pero que finalmente sacó adelante gracias a un gol en propia puerta del conjunto belga a un cuarto de hora del final. VIDEO de GOLES

En el primer periodo el Valencia fue muy superior al Gent y mereció, por juego y ocasiones, dejar el partido finiquitado, pero un despiste defensivo en los minutos finales permitió a su rival empatar y deslucir el gran trabajo de los valencianistas.

Desde los primeros minutos se vio a un Valencia muy agresivo, con una buena presión, que le permitió recuperar muchos balones y generar peligro por las bandas, donde un entonado Feghouli y Santi Mina desbordaban una y otra vez a los defensas del campeón belga.

El atrevido planteamiento del Gent fue bien aprovechado por el Valencia, que impuso su línea medular y coleccionó ocasiones para ampliar su renta pero se topó con el meta Matz Sels, cuya soberbia actuación privó al conjunto español de marcar el tanto de la tranquilidad.

En el tramo final del primer acto, el Gante sacó petróleo de su ocasión más clara, tras un fallido despeje acrobático de Santi Mina que aprovechó Foket para de un espectacular zurdazo, batir a Doménech e igualar de manera sorprendente el choque justo antes del descanso.

A pesar de que el Valencia reanudó el duelo con una clarísima ocasión de Alcácer su juego no fue ni por asomo el de la primera mitad. Sin claridad de ideas ni fluidez, la impaciencia de Mestalla tampoco contribuyó a que los de Nuno se metieran en el partido.

Si en la primera parte el Gent marcó sin merecerlo en la segunda fue el Valencia quien lo consiguió, en una afortunada jugada en la que un centro de Joao Cancelo se estrelló en el larguero y el rechace le cayó a José Luis Gayá cuyo disparo dio en el cuerpo de Mitrovic y se alojó en el fondo de la portería belga.

- Champions League: Lionel Messi llegó en muletas al Camp Nou [FOTO]

Tras el tanto, el partido se abrió y ahí apareció la figura de un hasta entonces inédito Jaume Doménech, que evitó el empate al rechazar un disparo a bocajarro de Matton tras aprovechar un grave error de Santos en el área local.

Ni los arreones del Gent ni los contraataques del Valencia dieron su fruto y el equipo valenciano sumó un triunfo importantísimo en sus aspiraciones de acabar entre los dos primeros del grupo.

#ChampionsLeague: Revive la espectacular atajada de #ManuelNeuer [VIDEO] ►►► https://t.co/fC0aB1rIWT #ARSFCB pic.twitter.com/koEYIXFwev

— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 20, 2015

Tags Relacionados:

goles

Valencia

Champions League

gent

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados