• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Champions League: Thiago Silva aseguró que PSG merece "llegar lejos" | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 11 de julio de 2025

​Champions League: Thiago Silva aseguró que PSG merece "llegar lejos"

El capitán del PSG, Thiago Silva, habló luego que su equipo venció a Chelsea y pasó a cuartos de final de la Champions League

Imagen
Imagen
Daniel Rodríguez

drv.crema@gmail.com

Actualizado el 09/03/2016, 07:10 p.m.

El capitán y defensa del PSG, el brasileño Thiago Silva, celebró la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions League, tras ganar 2-1 al Chelsea en Londres este miércoles, y subrayó que su equipo merece "llegar lejos en esta competición".

"Si continuamos así podemos llegar lejos, pero hay que continuar trabajando. Hay que seguir jugando partidos importantes, los jugadores del PSG merecemos llegar lejos en esta Champions League", afirmó Thiago Silva a la cadena de televisión beIn Sports, tras el triunfo de su club ante el Chelsea.

Por otro lado, Thiago Silva se refirió al triunfo del PSG sobre Chelsea en Londres, asegurando que Zlatan Ibrahimovic y Ángel Di María fueron claves para lograr el pase a la siguiente fase de la Champions League.

"Marcó la diferencia la calidad del juego. La primera parte fue un poco regular, pero en la segunda jugamos más rápido y tuvimos espacios arriba. Después, Ibrahimovic y Di María marcaron la diferencia", explicó Thiago Silva sobre sus compañeros en PSG, con quienes disputará los cuartos de final de la Champions League tras dejar en el camino al Chelsea.

"Creo que tenemos un gran equipo y con humildad, es importante tener eso para ganar la Champions League", sentenció el capitán del PSG, Thiago Silva.

Como se sabe, PSG superó 2-1 en el mismo Stamford Bridge al Chelsea, por los octavos de final de la Champions League. En la ida, jugado en el Parque de los Príncipes, el resultado fue el mismo, por lo que el global fue de 4-2 a favor del equipo capitaneado por Thiago Silva.

LEE ADEMÁS

- Administración de Alianza Lima le exige una explicación a Roberto Mosquera 

¿TE LO PERDISTE? Hey Hey Camaguey hizo bailar a #LasChicasdeElBocón en el programa especial por #Los22DeElBocón. Revive lo mejor en ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 9, 2016

Tags Relacionados:

Chelsea

Thiago Silva

PSG

Champions League

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados