Imagen
Imagen

El exportero del Bayern Munich, Oliver Kahn, aprovechó una entrevista en la cadena ZDF para arremeter con dureza contra Josep Guardiola, culpándolo de la eliminación de Champions League ante Juventus y de no saber aprovechar al máximo a sus jugadores.

“No encontró el camino correcto en el partido de vuelta. Puso a Lahm en el puesto de Robben y no creo que fuera una decisión correcta. Boateng es el único defensa que siempre juega bien, pero Guardiola un día juega con Benatia, otro con Badstuber y otro con Dante. Es algo inútil”, argumentó.

Su discurso fue en aumento, especialmente a raíz de que Müller le dejara con la palabra en la boca. Y es que, según narra As, el delantero bávaro se acercó a hablar para acto seguido marcharse, dejando al portero con la palabra en la boca. Kahn, sin pelos en la lengua, dijo: “Probablemente los jugadores del Bayern Munich, a petición de alguien, ya no me hablen más”.

Poco después regresó Müller, disculpándose en estos términos: “Disculpe, Guardiola quiso hablar urgentemente con nosotros”. Finalmente, Kahn reclamó el mal manejo de Guardiola con Müller como Götze: “Josep Guardiola humilla a Götze al darle minutos cuando el partido ya está acabado. Así no aprovecha su talento. ¿Y por quién le puso? Obviamente por Müller. Estos problemas, con dos de los jugadores bandera de Alemania, hay que resolverlos”, sentenció.