:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WHKHQC2TFZAFHP72YTLVD3MJLE.jpg)
Manchester City ganó 1-3 al Sevilla con un gran partido y en el que fue tremendamente superior a su rival, con lo que se coloca líder del Grupo D de la Champions League con 9 puntos, tras el empate del Juventus en Alemania, y deja con remotas opciones de pasar a octavos al equipo español, hoy muy desacertado. VIDEO
Manchester City cimentó su victoria en un gran primer tiempo, en el que se puso 0-2 merced a los goles de Sterling y Fernandinho, y aunque el Sevilla, timorato en defensa y muy perdido en ataque, acortó distancias con el 1-2 de Trémoulinas, el City no le dio ninguna opción con el 1-3 de Bony y tras el descanso conservó su renta.
Ambos tenían bajas de peso por lesión. En el Sevilla el meta luso Beto, dos centrales, el portugués Carriço y el argentino Pareja, y la del goleador francés Kevin Gameiro; pero recuperó al organizador argentino Éver Banega, tras restablecerse de un golpe en un tobillo.
Manchester City, que llevaba seis partidos invicto (5 triunfos y un empate), les faltaban el español David Silva, los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, y el francés Nasri, aunque volvían tras lesión el defensa Clichy y el medio Delph, suplentes de inicio.
- Neymar aceptó el reto y dominó un rollo de papel higiénico [VIDEO]
Manchester City siguió a lo suyo, no rifó el balón y controló el medio campo con Yaya Touré inconmensurable. Además, defendió con orden y también salió con brío al ataque, como en otra buena ocasión que Bony no aprovechó, lo que descompuso aún más al equipo español, que, con poca fe y sin recursos, encadenó su tercera derrota en Champions League.
Árbitro que expulsó a #PaoloGuerrero dio esta #insólita respuesta .... https://t.co/clg11eACtH pic.twitter.com/2k9UEO11TY— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 3, 2015