:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EQUSREN5MFF4LM74OK3F5GKSVQ.jpg)
Benfica venció hoy al Galatasaray gracias a dos jugadas a balón parado (2-1) y se sitúa a un paso de alcanzar los octavos de final de Champions League, pues lidera su grupo C con nueve puntos, dos más que el Atlético de Madrid. VIDEO
Los brasileños Jonas y Luisao, en los minutos 52 y 67, respectivamente, dieron una merecida y trabajada victoria a Benfica dejando a los turcos, que llegaron a empatar gracias al alemán Lukas Podolski, al borde de la eliminación.
Con este triunfo, el Benfica suma 9 puntos, dos más que el Atlético de Madrid, que es segundo, cinco más que el Galatarasay y siete más que el colista Astana. Los encarnados jugaron los últimos cinco minutos con uno menos por la expulsión de Nico Gaitán.
El millar de hinchas del Galatasaray comenzó calentando el inicio del partido con una provocación. Corearon el nombre del rival capitalino del Sporting de Lisboa, que hace un par de semanas venció en la "Catedral" Da Luz con un histórico 0-3.
Minutos antes de ser expulsado por doble amarilla, Gaitán estuvo cerca de cerrar con broche de oro la noche, pero su inesperado taconazo en un contraataque no lo pudo aprovechar Jiménez por culpa del inspirado Muslera.
- Neymar aceptó el reto y dominó un rollo de papel higiénico [VIDEO]
No obstante, el Galatarasay rozó el empate en el descuento en un remate a puerta vacía de Yasin Öztekin, quien envió el balón a las nubes.
Árbitro que expulsó a #PaoloGuerrero dio esta #insólita respuesta .... https://t.co/clg11eACtH pic.twitter.com/2k9UEO11TY— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 3, 2015