:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NDO6MHXTKRHJFJXX26EB4DI6HM.jpg)
El triunfo del Barcelona sobre el Bayern Munich sigue generando polémica. Y es que una de las imágenes que dejó el partido fue el enfado que protagonizó Thomas Müller con su técnico Pep Guardiola, en el banco de suplentes, tras ser sustituido.
Corría el minuto 79 del encuentro cuando Guardiola decidió cambiar al alemán por Mario Götze, justamente dos minutos después del primer gol de Lionel Messi. Mientras Müller trataba de buscar un lugar donde sentarse, le encaró a su técnico con gritos. Guardiola intentó calmarlo pero sin éxito.
Este momento fue captado por una de las cámaras de Sky Televisión y posteriormente difundidas en todo el mundo. Según medios alemanes, Müller le recriminó el sistema táctico que utilizó Guardiola en el partido y hasta le llegó a decir: "Se puede acabar esta mier...".
Pese a que el incidente no llegó a mayores, el delantero del Bayern Munich habría confirmado su enfado con Guardiola en conferencia de prensa. "A todos nos gusta jugar, pero el entrenador es el jefe. ¿Qué se puede hacer?", declaró.
LEE ADEMÁS:
#BayernMunich hizo lo que casi nadie ha logrado: cortó la racha de posesión del #Barcelona - http://t.co/TtHa1FMMVK pic.twitter.com/1GsuUVOzhP— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 7, 2015