• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Bayern Múnich: problemas para Guardiola tras la lesión de Robben y Le | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 10 de julio de 2025

​Bayern Múnich: problemas para Guardiola tras la lesión de Robben y Lewandowski

El entrenador español no contaría con ambos internacionales para ninguno de los partidos ante Barcelona, por la Champions League.

Imagen
Imagen
Daniel Rodríguez

drv.crema@gmail.com

Actualizado el 29/04/2015, 12:26 p.m.

Dolor de cabeza para el Pep. Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, además de perder el pase a la final de la Copa de Alemania tras perder con el Borussia Dortmund, sufrió la baja de dos figuras del equipo: Arjen Robben y Robert Lewandowski, en una semana clave puesto que los partidos ante Barcelona, por la Champions League, están a la vuelta de la esquina.

Robben, quien se reincorporó tras cinco semanas de baja, sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo minutos después de salir al campo, en el segundo tiempo, para sustituir a Thiago Alcántara. El internacional holandés quedó descartado para volver a jugar en lo que queda de temporada.

Lewandowski, por su parte, sufrió una lesión en la mandíbula superior y en el tabique nasal, además de conmoción cerebral, en un encontronazo con el guardameta del Dortmund, Mitchell Langerak.

"Faltan unos días para el partido del Camp Nou. ¡Espero poder jugar!", escribió el polaco en su cuenta oficial de Twitter.

Its a few more days till the match at Camp Nou, i really hope i will be able to play!

— Robert Lewandowski (@lewy_official) abril 29, 2015

Sin embargo, se desconocen aún las consecuencias de la lesión de Lewandowski. Según la agencia alemana DPA, el Bayern Múnich confía que pueda jugar con una máscara ortopédica ante el Barcelona, aunque su presencia está prácticamente descartada.

La situación de Guardiola ante el partido de semifinales de la Liga de Campeones del miércoles contra el Barcelona, en el Camp Nou, es de por sí compleja ya que también están lesionados Javi Martínez y Franck Ribéry.

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Arjen Robben

Robert Lewandowski

Pep Guardiola

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados