:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PUCX3WHZ3BEXTHOP4EO3JNZ7CQ.jpg)
La seguridad para el partido de la Champions League entre Barcelona vs. Roma, a disputarse mañana en el Estadio Camp Nou, se ha triplicado y estará a cargo de agentes privados, de la Guardia Urbana y de la Policía española. El motivo está claro y es para evitar los atentados terroristas que vienen ocurriendo en Francia.
El consejero de Interior del gobierno autonómico, Jordi Jané, ha explicado hoy en una conferencia de prensa que la entrada al estadio para poder el partido de la Champions League, entre el Barcelona vs. Roma, tendrá más controles y requerirá más tiempo, por lo que ha pedido "paciencia" y "buen humor" a los seguidores e hinchas de ambos equipos, pero sobre todo a los turistas que llegarán a la ciudad para ver el compromiso.
Las puertas del Estadio Camp Nou se abrirán unas tres horas antes del inicio del partido entre Barcelona vs. Roma y las personas que acudan a presenciarlo pasarán controles especiales y algunos objetos podrán ser introducidos al recinto deportivo, aunque el consejero no ha especificado cuáles.
Además, varias dependencias del Barcelona, como el Museo, que permanecía abierto al público en alguna de estas ocasiones, también se cerrarán, para evitar riesgos, ha indicado así el consejero de Interior del gobierno autonómico, Jordi Jané. "La seguridad para el Barcelona vs. Roma tiene un peaje, que son más controles", argumentó Jané, que ha considerado que, a pesar de todo, "la sociedad asume" esta situación.
Es preciso mencionar que al Barcelona solo le basta un punto ante la Roma para clasificar a la siguiente fase la Champions League. El equipo de Luis Enrique llegará más que motivado al encuentro en el Estadio Camp Nou por la quinta fecha del Grupo E, tras golear 4-0 en el propio Santiago Bernabéu al eterno rival: Real Madrid. EFE
LEE ADEMÁS:
¡No te lo pierdas, pelotero! Lee la edición impresa completa de #ELBOCÓN de hoy en https://goo.gl/znovpBPosted by Diario El Bocón on Lunes, 23 de noviembre de 2015