El gol de Griezmann a favor de Barcelona tras pase de Messi contra Borussia Dortmund. (Video: ESPN 2)

definió la goleada 3-0 de frente a Borusia Dortmund en la penúltima jornada del grupo F de la , al aprovechar una buena asistencia de a los 67 minutos del encuentro disputado en el Camp Nou.

El atacante galo sacó máximo provecho de la asistencia del astro argentino, remató cruzado con potencia y se unió en un abrazo con su habilitador para celebrar la conquista, tras dejar sin respuesta el portero suizo Roman Bürki.

Una diana de Messi y otra de Luis Suárez dieron una cómoda ventaja de 2-0 al Barcelona antes del entretiempo, victoria que acerca al conjunto azulgrana a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue un primer tiempo igualado hasta que el conjunto local puso una marcha más en la presión. En el minuto 29, Luis Suárez, aprovechándose de una asistencia de Messi, abrió el marcador. Cuatro minutos después (min.33), tras una recuperación de balón de De Jong, el astro argentino anotó el segundo.

La única nota negativa para los azulgrana fue la lesión del francés Ousmane Dembélé que, aquejado de unas molestias, fue sustituido en el minuto 26 por Antoine Griezmann.

Con información de EFE

También puedes leer: