:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JEHIOIWSMZDF7ENX4VHONRIYFU.jpg)
Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, se ha convertido en el blanco de las críticas tras la derrota por 2-3 frente al Olympiakos, por la segunda fecha del grupo F de la Champions League. ¿La razón? dejar en el banco al experimentado Petr Cech y colocar como titular a David Ospina, culpable del segundo gol en contra al cometer un 'blooper'.
- Paolo Guerrero se habría lesionado en Flamengo y no llegaría contra Colombia
"La elección de Wenger de dar la titularidad a Ospina me sorprende mucho. Era un partido que había que ganar ¿Por qué elegir a Ospina? Es una pregunta para el entrenador. Es un gran error", dijo el antiguo delantero del club Ian Wright.
"Si usted es el entrenador del Arsenal y después de mucho tiempo ha fichado a un gran portero, hay que hacerlo jugar. La victoria era fundamental, sobre todo antes de enfrentarse al Bayern. Y se encajan tres goles en casa contra un Olympiakos que nunca había ganado en Inglaterra", añadió el exdefensa del Liverpool, Mark Lawrenson.
- Claudio Pizarro sería titular frente a Colombia por lesión de Jefferson Farfán
Con este resultado el Arsenal suma dos derrotas en dos partidos de Champions, por lo que su clasificación para octavos queda muy comprometida ya que ahora afronta un doble enfrentamiento ante el Bayern Munich, líder de la llave.
LEE ADEMÁS
#Universitario: Figura crema no renueva contrato y estaría cerca del fútbol chileno http://t.co/Pl0B918621 pic.twitter.com/HUoga11g5u— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 30, 2015