![Arsenal clasifica a octavos de final con triunfo sobre Olympiacos [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/7VPZXs4oUvVTfyTHcktpi8yynLQ=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SHW4GHXYGZCTVHWIIRNZIOWGH4.jpg)
El Arsenal rompió su maldición después de tres derrotas en tres visitas para sellar su pase a octavos de final de la Champions League, en un partido en el que obligado a ganar por dos goles de diferencia que marcó el francés Olivier Giroud con un triplete, para arrebatar la segunda plaza del Grupo F a Olympiacos.
Cumplió su objetivo un Arsenal con bajas importantes, sin dos de sus referentes como Santi Cazorla y Alexis Sánchez, remontando el vuelo a última hora en su grupo con un triunfo repleto de raza en el estadio de Olympiacos al que silenció.
A los 25 minutos avisó Olivier Giroud con un cabezazo de raza. Cuatro después iniciaba una de las mejores noches de su carrera. Su nuevo testarazo esta vez tuvo premio y puso en el camino al Arsenal. Remató abajo, se encontró al cuerpo del portero español Roberto que vio como el esférico entraba en su portería tras golpearle en el rostro.
Olympiacos buscó el empate y casi lo encuentra con fortuna en un centro peligroso desde el costado derecho que despejó hacia su portería Koscielny ante el susto de Cech. Pero en la reanudación el dominio del Arsenal creció y encontró con rapidez el premio del gol. En el 49 de nuevo Olivier Giroud remataba en carrera con la derecha una gran acción de Campbell. Control maravilloso en carrera con el muslo de su pierna derecha, recorte y pase al espacio entre una poblada defensa para asistir.
Apareció la experiencia de Cech para detener un remate de Siovas y volar a un disparo colocado de Fortounis, antes de la sentencia definitiva. Olivier Giroud cerraba su triplete tras un claro penalti y daba una clasificación merecida a un Arsenal que brilló en El Pireo.
Aquí el último gol de Olivier Giroud:
LEE ADEMÁS:
— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 9, 2015