Logo de elbocon
    : La pelea por la herencia de Diego Armando Maradona | EL BOCÓN
    sábado, 6 de junio de 2026

    La pelea por la herencia de Diego Armando Maradona

    Dalma Maradona respondió fuerte en redes sobre lo que pasará con los bienes de su padre

    La pelea por la herencia de Diego Armando Maradona
    La pelea por la herencia de Diego Armando Maradona
    Omar Dávila

    odavila@grupoepensa.pe

    Actualizado el 12/03/2019, 07:21 p.m.

    Diego Maradona quien tiene otros tres hijos en Cuba y que los va a reconocer, ha desatado una enorme polémica por lo que pasará en el futuro con su herencia. Al respecto Dalma Maradona respondió fuerte en redes sociales sobre lo que pasará con los bienes de su famoso padre.

    Durante toda su vida, Diego Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa y ex astro de la selección argentina, aseguró que sus únicas hijas eran Dalma y Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe. Sin embargo después tuvo a Diego Fernando con Verónica Ojeda y tras años de negarlo, decidió reconocer a Diego Junior y a Jana. Ahora, el 'Diez' decidió reconocer a otros tres descendientes que tuvo durante su estadía en Cuba.

    Los tres nuevos hijos de Diego Maradona en Cuba, son de una una misma madre y el otro de otra mamá. Las chicas se llaman Joana y a la otra le dicen Lu, y el muchacho se llama Javielito. De esta manera se suman a Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando como herederos de Diego Maradona.

    Tags Relacionados:

    Dalma Maradona

    Dorados de Sinaloa

    seleccion argentina

    Diego Maradona

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados