:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MMFHQTOSDBBKNK6ZP2SYAMNSAM.jpg)
Este sábado 15 de diciembre a las 12:30 pm, Luis Advíncula y Rayo Vallecano tendrán un duelo decisivo para intentar salir de la zona de descenso ante el Real Madrid. El conjunto de Santiago Solari, que marcha a 5 puntos del líder Barcelona tendrá una baja fundamental para este duelo.
Se trata del galés Gareth Bale, quien salió lesionado en el último partido de la fase de grupos de la Champions League ante el CSKA Moscú y que este jueves ni siquiera se sumó a los entrenamientos con el Real Madrid en Valdebebas debido a la torcedura de su tobillo derecho. Bale recibió tratamientos fisioterapéuticos en el gimnasio y no entrenó.
Quienes sí lograron recuperarse son Casemiro y Reguilón. El primero fue una baja sensible todo este tiempo con Real Madrid y lo más probable es que Marcos Llorente vuelva al banco de suplentes. De otro lado, Solari le dio descanso a Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Modric y Ceballos, quienes jugaron en la Champions League.
Cabe recordar que Rayo Vallecano viene de perder 2 a 0 ante Real Betis y es uno de los 3 clubes que están en zona de descenso con 10 puntos en la décimo novena ubicación.
LEE ADEMÁS