:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BFO2MSTTH5AS5NIY5CNBY52EFU.jpg)
A menos de una semana para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en la Bombonera, este lunes de determinó algunos detalles que se darán este sábado. Aunque inicialmente se dijo que ambas hinchadas estarían presente en los choques, Claudio Tapia, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio anunciaron que las finales se jugarán solo con hinchadas locales.
Además, en dicha reunión que se llevó a cabo con la presencia de Claudio Tapia, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio; presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el presidente de Boca Juniors y el presidente de River Plate, respectivamente, se confirmó el cambio de horario para el Súperclásico. Ambos partidos serán los sábados 10 y 24 de noviembre a las 3:00 p.m. hora peruana, 5:00 p.m. hora argentina.
FOTOS: OLÉ
Otros detalles
En la previa de la final de la Copa Libertadores, se hizo público algunos detalles que deben tomar en cuenta Boca Juniors y River Plate. A diferencia de las etapas anteriores, el gol de visitante no desempata el partido, lo que quiere decir que el partido se determinará por diferencia de goles.Otro de los puntos claves para este encuentro entre Boca Juniors y River Plate será que si el partido termina en empate, se jugará dos tiempos suplementarios de 15 minutos y si continúa la pariedad, se definirá por penales. Finalmente, también se determinó que a lo largo de los 9' minutos se realizarán 3 cambios, pero la posibilidad de un cuarto estará permitida en el alargue.