• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: La arrogante respuesta del 'Piojo' Herrera tras la eliminación del Amé | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 9 de mayo de 2025

La arrogante respuesta del 'Piojo' Herrera tras la eliminación del América

Las 'Aguilas' sucumbieron por la Copa MX ante un equipo de segunda división.

La arrogante respuesta del 'Piojo' Herrera tras la eliminación del América
La arrogante respuesta del 'Piojo' Herrera tras la eliminación del América
Renzo Bravo

rbravo@grupoepensa.pe

Actualizado el 26/09/2018, 07:22 a.m.

El técnico mexicano Miguel Herrera siempre ha acostumbrado a los medios de su país e internacionales con épicas e insólitas reacciones, ya sea cuando dirige desde la banca de los suplentes o en las conferencias de prensa post partido. Justamente en este último escenario el popular 'Piojo' respondió de forma pedante a una pregunta de un periodista, luego de que América fuera eliminado de la Copa MX en manos de Juárez.

En los octavos de final de la Copa MX, América recibió en el estadio Azteca a Juárez, que milita en la segunda división del fútbol mexicano. En los noventa minutos, ambos equipos quedaron empatados 2-2, por lo que fueron a definir la llave por la vía de los doce pasos. Allí, Juárez se impuso por 8-9 a favor y lo sacó del torneo. Tras ello, en la rueda de prensa, Miguel Herrera volvió a protagonizar un nuevo episodio.

Un periodista le consultó por qué no vencieron a Juárez, que era lo que exigía la hinchada de América, a lo que Miguel Herrera contesto: "Porque no jugamos bien, wey". Y luego agregó: "Nada. No se le da explicación. Se exige ganar aquí y no lo hicimos. Mi error fue mandar un chavo en la tanda de cinco penales, Vargas patea muy bien, pero debí mandar a los de mayor jerarquía a tirar ese penal", se excusó.

León sin Pedro Aquino clasificó a octavos de final de la Copa MX https://t.co/kxtNvP4ZSQ pic.twitter.com/j7OBrrrE8m

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de septiembre de 2018

Tags Relacionados:

miguel herrera

América de México

Fútbol Mexicano

copa mx

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados