• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Keylor Navas cumple sueño de fanático peruano del Real Madrid | VIDEO | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 14 de julio de 2025

Keylor Navas cumple sueño de fanático peruano del Real Madrid | VIDEO

Augusto, un ciudadano peruano residente en España, esperó al portero costarricense fuera del centro de entrenamientos merengue

Actualizado el 16/05/2019, 05:06 p.m.

Un gesto de grandeza. Keylor Navas atraviesa momentos complicados ante su inminente alejamiento del arco del Real Madrid; sin embargo, nada parece afectar su nobleza.

Navas sorprendió a hincha peruano

Imágenes del programa 'El Chiringuito de Jugones' revelaron el enorme detalle que tuvo el portero costarricense con un peruano residente en España, a pesar de la tensión que vive el futbolista por la que sería su última presentación en el arco merengue.

¡QUÉ GRAN HISTORIA! @NavasKeylor le REGALA sus GUANTES FIRMADOS a AUGUSTO, un FAN INCONDICIONAL que CUMPLE su SUEÑO. El REPORTAJE de @KikeMedinaCruz pic.twitter.com/0GK83CskQL

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 16 de mayo de 2019

Augusto, quien sufre de cáncer a los huesos y se desplaza en silla de ruedas, interceptó a Keylor Navas en los exteriores de la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas con la finalidad de conocer su ídolo, pero terminó recibiendo una emotiva sorpresa.

El referente de la selección costarricense, que atajaría este domingo ante Betis por última vez con Real Madrid, permitió que su fanático se acerque y le obsequió unos guantes autografiados, inmortalizando ese momento en la memoria de Augusto.

'Es tres veces campeón de Champions. Para mí es suficiente. Quisiera verlo en un club tan grande como el Real Madrid', declaró el aficionado peruano en respaldo a Navas.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: números, datos, estadísticas y más de los 40 preconvocados para la Copa América [GALERÍA]

La rompieron en el fútbol peruano y no tuvieron un partido de despedida [FOTOS]

Tags Relacionados:

Real Madrid

keylor navas

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados