:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/I752AEK3WZCMDIKTUTICPKFVFM.jpg)
El sueño sigue latente, y la esperanza de volver aún sigue intacta. Ricardo Izecson dos Santos Leite, o más conocido como Kaká, "no excluye ninguna posibilidad" de volver a la selección brasileña si "encaja" en el esquema del entrenador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.
"Mi relación con la selección brasileña siempre fue muy buena, no pienso en eso ahora, pero si en algún momento tengo condiciones y Tite cree que encajo en su esquema, en su rompecabezas, no descarta pensar en esa posibilidad", declaró el jugador del Orlando estadounidense a periodistas en Sao Paulo.
Cuestionado sobre un eventual regreso a Italia como directivo, Kaká dejó su futuro en abierto. "Aún tengo un año de contrato con el Orlando, después veremos. No sé qué haré después de jugar al fútbol. No excluye ninguna posibilidad", dijo el ex del Milán y del Real Madrid.
Kaká ganó la Copa del Mundo con Brasil en el 2002, y también la Copa Confederaciones en el 2005 y 2009.
Por otra parte, la selección brasileña y Argentina se enfrentan este jueves 10 de noviembre en un choque estelar por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El partido se jugará en el Mineirao de Belo Horizonte a las 6:45 p.m. (hora peruana).
Desde que Tité tomó el comando técnico de la selección brasileña, el 'Scratch' ha vuelto a ser el equipo que deslumbraba en el pasado. Sus últimas victorias lo ha puesto como líder de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 21 puntos.
Tité acumula cuatro victorias en igual número de partidos, ya que en los dos primeros compromisos en el banquillo de la selección brasileña derrotó a Ecuador a domicilio por 0-3 y en casa a Colombia por 2-1. Mientras que en la última fecha doble goleó 5-0 a Bolivia y derrotó de visita 2-0 a Venezuela.
LEE ADEMÁS: