:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RL6B3WQRWRBWDOCM2TD67JUDBY.jpg)
Kaká, jugador del Orlando City de la Major League Soccer (MLS), se sinceró a pocos meses de la Copa América Centenario. Para el jugador de 33 años, Dunga y él deberían "ser sinceros" en relación a una convocatoria, además de asegurar que todavía puede darle mucho a la selección brasileña.
"Cuando juego con Brasil es fantástico, pero ahora estoy en un momento diferente de mi carrera. Hablé con Dunga y le dije que si cree que puedo aportar al equipo nacional me gustaría ir. Los dos debemos ser sinceros", dijo Kaká en una entrevista que publica este lunes la cadena británica Sky Sports.
"Si es bueno para mí, entonces perfecto, pero si no lo es se lo puedo decir. Ese será el momento en el que deje el equipo nacional. De momento, creo que puedo aportar mucho", agregó Kaká, quien ha sido internacional con la selección brasileña en 91 oportunidades.
El mediapunta, que anteriormente jugó en Sao Paulo, Milán y Real Madrid, llegó el pasado año al Orlando City, que en 2015 se estrenó en la MLS estadounidense. "He jugado en tres equipos, tres grandes equipos como Sao Paulo, Real Madrid y AC Milan. El Orlando es todavía un bebé", se sinceró Kaká, quien además confesó que para llegar al fútbol de Estados Unidos le pidió consejo a David Beckham, quien jugó en LA Galaxy.
Cabe destacar que, hasta la fecha, Kaká sólo ha jugado 15 minutos con la selección brasileña en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, y su última presencia fue el pasado mes de noviembre, en la goleada 3-0 sobre Perú.
LEE ADEMÁS
- Edison Flores y Diego Chávez en la mira de Ricardo Gareca
¿TITULAR INDISCUTIBLE? A pesar de la derrota ante Club Sporting Cristal, la actuación de este futbolista de Club Alianza Lima dejó satisfechos a los hinchas ↓↓↓Posted by Diario El Bocón on Monday, February 29, 2016