:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5ZFWZX2U3NDLPIR4GSEVZVV4FY.jpg)
Juventus se prepara para una nueva temporada y no quiere dejar de mejorar el gran equipo con el que cuenta, que le ha permitido ser protagonista en la UEFA Champions League y hexacampeón en la Serie A. Hoy, el técnico de la 'Vecchia Signora' Massimiliano Allegri, habló sobre la posible incorporación al equipo de Douglas Costa, quien estaba en la mira de Barcelona, Patrik Shick y Federico Bernardeschi.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Campeón del mundo es captado siendo infiel con su amante
Comencemos por Douglas Costa. El extremo que actualmente pertenece a Bayern Munich, era uno de los voceados para ser el refuerzo de lujo para el Barcelona de Ernesto Valverde. Sin embargo, parece ser que en las últimas horas esta opción pasó de ser real a alejarse, pues ahora el brasileño pasaría a las filas del conjunto de la Juventus. Massimiliano Allegri ha dicho: "Es un jugador muy bueno, es nuestro objetivo", palabras con las que confirmaría la posible llegada del brasileño a Juventus.
Otro jugador muy voceado en el club 'bianconero' es Federico Bernardeschi. El talentosos atacante de la Fiorentina también podría llegar a Juventus, se habría hecho una primera oferta de 50 millones de euros por el jugador que anotó 14 goles y dio 5 asistencias en la temporada pasada. Nada está decidido, pues el Barcelona habría mostrado interés por el atacante italiano tras verse frustrada la incorporación de Douglas Costa al club catalán.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Es falso que Lionel Messi ponga a sus amigos en la Selección Argentina
Por último, uno que sí confirmó que llegaría a Juventus es Patrik Shick. El talentosísimo centrodelantero, ex Sampdoria, llegará a Juventus por un costo de 25 millones de euros. Este joven con mucho futuro apunta a ser la carta gol en la temporada 2017-18 y es el primer refuerzo para Massimiliano Allegri.