Con el 5-0 el resultado estaba resuelto. Remontar ese marcador es casi imposible, sin embargo, con los dos tantos anotados por la Roma a falta de 20 minutos para el final, para muchos la llave entre Liverpool y Roma por las semifinales de la Champions League aún no está cerrada.
El 5-2 final en Anfield, exige que la Roma anote 3 goles, la misma cantidad de tantos que necesitó para eliminar al Barcelona, pero Jürgen Klopp, DT del Liverpool, ve todo con más calma. "Sé que ahora no parece un resultado tan bueno, al haber recibido dos goles en los últimos minutos, pero mañana veremos que es muy positivo".
Agregó: "Marcamos cinco goles pero podríamos haber anotado muchos más. Somos el Liverpool y en este club toca siempre ir por la vía complicada", bromeó Jürgen Klopp, que llegó al equipo inglés procedente del Borussia Dortmund.
LEE ADEMÁS:
Ronaldo visitó las instalaciones de LA Galaxy y se encontró con Zlatan https://t.co/SQObRvi6xI pic.twitter.com/OozqGjtR8g— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de abril de 2018