:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EBZZWU4O55EUHKVUTWCX7TXQ2A.jpg)
A pesar que hasta el momento, su nombre no ha aparecido en las acusaciones por corrupción en la FIFA, el presidente del máximo ente rector del fútbol, Joseph Blatter sabe que debe mantener a buen recaudo su reputación y ha contratado a uno de los abogados más influyentes de los Estados Unidos, con el fin de ejercer su defensa, cuando lo justicia norteamericana incluya su nombre en alguna de las investigaciones.
El connotado hombre de leyes es Richard Cullen, quien patrocinó a Elin Nordegren, ex esposa del golfista Tiger Woods quien se vio obligado a pagar 170 millones de dólares a la madre sus dos hijos, en el juicio de divorcio en que se vio implicado, tras el escandalo sexual en que estuvo envuelto en 2010.
Joseph Blatter es consciente del prestigio de Richard Cullen en las altas esferas políticas de Estados Unidos, tras haber sido fiscal del estado de Virginia. Además, Richar Cullen mantiene una amistad muy cercana con el director del FBI, James Comey y tiene buenas relaciones con el candidato presidencial republicano Jeb Bush.
LEE ADEMÁS
#SportingCristal: ¿Exfutbolista de #Universitario será el reemplazo de #CarlosLobatón? http://t.co/3AWekJoE0k pic.twitter.com/yuGi3eo3MI— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 23, 2015