Imagen
Imagen

sigue evolucionando su manera de dirigir fecha a fecha, ahora el estratega español ha conseguido implantar un sistema de juego en el Bayern Munich poca veces visto en otras ocasiones, llegando incluso a bautizarlo como un nuevo invento para la historia del fútbol.

Josep Guardiola revolucionó al mundo con el Barcelona y ahora quiere mejorar lo hecho comandando al poderoso Bayern Munich, si bien en un principio se lo cuestionó por sus inventos como usar a Philip Lahm de volante central y no de lateral derecho actualmente el conjunto bávaro es una aplanadora de rivales.

En la última jornada de Champions League Josep Guardiola dispuso que Bayern Munich se parara dibujando una 'WW' en el campo, con dos bloques de cinco jugadores, de los cuales los ofensivos fueron Coman, Douglas Costa, Müller, Robben y Lewandowski.

Como volante central actuaba Arturo Vidal ejerció de nexo entre los dos bloques. Mientras que Lahm y Rafinha apoyaban con trepadas por las bandas dejando únicamente a Boateng con Badstuber para cuidar la portería de Manuel Neuer.

Edge y Lita protagonizaron un candente episodio de Raw en la WWE.

Posted by on