• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: José Mourinho se quiere llevar a Robert Lewandowski al Chelsea? | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 10 de julio de 2025

José Mourinho se quiere llevar a Robert Lewandowski al Chelsea?

Karl-Heinz Rummenige, uno de mandamases del Bayern Munich hizo esta revelación.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 03/05/2013, 01:15 p.m.

José Mourinho contactó vía telefónica con el delantero polaco Robert Lewandowski nada más terminar el partido que disputaron Borussia y Real Madrid en Dortmund para cerrar su fichaje por el Chelsea de cara a la próxima temporada.

El portugués quedó entusiasmado de la actuación del polaco ante los madridistas. Lewandowski demostró todas y cada una de las habilidades que le caracterizan: zancada, remate, buen manejo del juego de espaldas y una eficacia goleadora espectacular.

La noticia fue destapada hace poco por uno de los mandamases del Bayern de Münich, el ex futbolista Karl-Heinz Rummenige. El alemán desveló que Mou "mandó mensajes a Lewandowski para animarle a que se uniera a su proyecto en el Chelsea".

Mourinho ni siquiera esperó a que se jugara el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. El de Setúbal estaría planificando ya la próxima temporada con el Chelsea a espaldas del Real Madrid.

Tags Relacionados:

Chelsea

Robert Lewandowski

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados