:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/V7NEXQPTKRARVABIG3NCPW4IKU.jpg)
José Luis Chilavert, con pésima relación con el presidente de la Conmebol, pidió otra vez la renuncia de Alejandro Domínguez y cree que le tienen que dar la Copa Libertadores al equipo de Guillermo Barros Schelotto.
José Luis Chilavert nunca pasa inadvertido. Sus palabras no tienen ambigüedades y son muy directas. El ex aquero tiene una pelea histórica con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol y así como pidió en su momento que eliminaran a River cuando saltó el escándalo de los inhabilitados (Zuculini), ahora dice: "Tiene que darla Copa Libertadores a Boca Juniors".
El golero paraguayo, en charla con Super Mitre Deportivo de Argentina, pidió renuncias: "Domínguez nunca habló de los jugadores de Boca, a ellos no les interesan los seres humanos. El e Infantino apretaron a Boca para que jueguen la final. Deben renunciar los dos".
Hace tiempo que el paraguayo tiene una disputa fuerte con su compatriota a cargo de la Conmebol. "Hay que analizar como llegó River a esta final. Domínguez fue el lugarteniente de Napout hoy preso en Estados Unidos por el FIFAgate".