Logo de elbocon
    : Johan Cruyff defiende a Luis Enrique como técnico del Barcelona | EL BOCÓN
    sábado, 20 de junio de 2026

    Johan Cruyff defiende a Luis Enrique como técnico del Barcelona

    Al nuevo DT del Barza no le está yendo muy bien.

    Imagen
    Imagen
    Redacción El bocon
    Actualizado el 03/11/2014, 04:58 p.m.

    A pesar de la ola de críticas que ha recibido el Barcelona bajo el timón de Luis Enrique, un histórico de los azulgranas salió a defenderlo: el ex astro Johan Cruyff, quien más bién criticó el trabajo de la actual directiva culé.

    "Luis Enrique tiene una cosa a favor, lo fiché yo. Aunque me echaron y no lo pude entrenar. Ama este deporte", dijo el también exentrenador del Barza durante la presentación de su propio documental "Lúltim partit, 40 anys de Johan Cruyff a Catalunya" (El último partido, 40 años de Johan Cruyff en Cataluña).

    Memes tras la derrota del Barcelona ante el Celtra de Vigo [FOTOS]

    Cruyff no calló nada y arremetió contra la directiva de su exequipo.

    "Barcelona ha tenido dos entrenadores en 9 años. Y ahora tres en tres. Hay más cosas que no se ven. Me da pena ver al Barza así. Con Unicef, era la joya del mundo. Todos lo querían ver. Hemos perdido mucho prestigio en el mundo", finalizó.

    Tags Relacionados:

    Johan Cruyff

    Luis Enrique

    Barcelona

    liga española

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados