:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LFYQV67FAZBVZPUFAWNKQGNKGY.jpg)
Javier Mascherano, uno de los jugadores más representativos de la selección de Argentina, está en un conflicto emocional por lo que será el Mundial de Clubes de la FIFA. Resulta que el 'Jefecito' deseó que su actual club, Barcelona, se consagre como campeón de este torneo, a pesar que una hipotética final lo enfrente ante River Plate, club que lo vio nacer.
"Todo indica que los favoritos a jugar la final serán River y nosotros, pero los partidos hay que jugarlos y si es así, hoy me debo a Barcelona, el club al que le dedico todo el tiempo. Deseamos ser campeones del mundo", indicó Javier Mascherano a la cadena internacional Fox Sports.
Asimismo, el volante albiceleste recalcó que la ambición del Barcelona es volver a coronarse como el campeón del Mundial de Clubes en Japón, sin importar que su rival sea River Plate. Eso sí, reconoció que no será nada sencillo puesto que por lo mismo que es argentino, sabe la importancia que los clubes sudamericanos le dan a este tipo de torneos.
"Hoy en día el Mundial de Clubes es un torneo muy importante porque lo jugás si ganás la Liga de Campeones de Europa y significa ser el mejor equipo del mundo con un título que lo dice. Es muy importante ganar, es trascendental para nosotros y de los campeonatos más importantes del año", añadió , uno de los más queridos por la afición del Barcelona.Javier Mascherano
"El que piensa que Barcelona irá de paseo a Japón está equivocado porque iremos a jugar bien y ganar la copa", sentenció.
LEE ADEMÁS
- Así se jugarán las semifinales por el Torneo Clausura
Finalizó contrato con su club y estaría cerca de fichar por Club Universitario de Deportes:Posted by Diario El Bocón on Monday, November 30, 2015