:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TU56JPXWXVBAJLSNNE6K62CVYY.jpg)
La selección de Inglaterra se impuso por 2 a 1 a su similar de Turquía, en un amistoso de preparación en cara a la Eurocopa 2016. El goleador del Tottenham, Harry Kane, abrió el marcador apenas a los tres minutos de juego.
A pesar de que Hakan Çalhanoglu puso la paridad a los 13’, la estrella del campeón Leicester, Jamie Vardy, se encargó de poner el 2-1 final (83’). Sin Wayne Rooney, Chris Smalling ni el joven Marcus Rashford, que el sábado se coronaron con el Manchester United campeones de la FA Cup, los hombres de Roy Hodgson iniciaron su preparación para la cita continental con la visita de los otomanos en el Etihad Stadium de Manchester.
Hodgson, asistido siempre por el exentrenador del Valencia Gary Neville, formó una Inglaterra con un once con dos de los goleadores de la temporada en la Premier League -Harry Kane y Jamie Vardy- y con cinco futbolistas del Tottenham Hotspur: Dele Alli, Eric Dier, Kyle Walker, Danny Rose y el propio Kane.
El ya recuperado Jack Wilshere ocupó el centro del campo junto a Dier y Alli, mientras que Raheem Sterling y Vardy jugaron escorados a la derecha e izquierda, respectivamente.
Por su parte, Turquía, rival de España en el grupo D de la Eurocopa, formó, como vino siendo habitual en la fase de clasificación, con tres el centro del campo -Inan, Tufan y Ozyakup- y con Çalhanoglu arrancando desde la izquierda y Volkan desde la derecha.
All Goals HD - England 2-1 Turkey - Friendly... por arcturusmedia33
#SabrinaRavelli tuvo #WhatsApp caliente con #LionelMessi [FOTOS] https://t.co/ELgMM3RMNn pic.twitter.com/r4drL2H84V— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de mayo de 2016