:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YKG7ZZRB3FBBVIRAXGDKLD4YZE.jpg)
Daniele De Rossi protagonizó un tenso momento con un miembro del comando técnico durante el partido entre Italia y Suecia. El volante italiano cuestionó la decisión de ingresar al campo cuando el equipo necesitaba un gol para empatar la llave.
"¿A qué voy a entrar al campo? No debemos empatar, debemos ganar", dijo Daniele De Rossi mientras señalaba a su compañero Lorenzo Insigne, delantero de la selección de Italia.
El momento fue captado por las cámaras de televisión y en él se aprecia a un Daniele De Rossi contrariado y sin entender la decisión del técnico Giampiero Ventura. Pese a ello, el volante no ingresó al partido.
Finalmente, Daniele De Rossi no ingresó y los cambios fueron netamente ofensivos. Stephan El Shaarawy, Andrea Belotti y Federico Bernardeschi entraron en lugar de Matteo Darmian, Manolo Gabbiadini y Antonio Candreva, respectivamente.
La reacción de De Rossi
De Rossi diciendo que como va a entrar, que el que tiene que jugar es Insignepic.twitter.com/LuUEPXuUob— La Voz del Calcio (@lavozdelcalcio) 13 de noviembre de 2017