:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AKE5NOYMKBAPPLMYSMRCZZ4CZY.jpg)
El exjugador del Barcelona de España, Isaac Cuenca, se convirtió en el nuevo refuerzo del Bursaspor de Turquía, flamante equipo del peruano Luis Advíncula. El atacante, que se encontraba sin equipo tras dejar el Deportivo La Coruña, se convierte así en un nuevo fichaje del club turco.
- Flamengo no soltará a Paolo Guerrero al Inter de Milan
Cuenca, hace algunas temporadas, mostró toda su calidad en el Barcelona 'B', filial del vigente campeón de la Champions League. Esto le permitió dar el salto al primer equipo, pero con cracks de la talla de Lionel Messi o Andrés Iniesta, las posibilidades de jugar eran mínimas.
Por eso, Cuenca decidió alejarse del Camp Nou para llegar al Ajax, uno de los principales equipos holandeses. Sin embargo, no llegó a destacar y terminó jugando en el Deportivo La Coruña de su país.
- Pablo Daniel Osvaldo cerca de fichar por el Porto
Sin embargo, Cuenca abandonó el equipo español y se quedó sin equipo, por lo que fue voceado como refuerzo del Antalyaspor, donde milita su excompañero Samuel Eto'o.
Finalmente, el jugador decidió estampar su firma por el Bursaspor, y compartirá camerinos con el jugador sensación de la selección peruana en la Copa América 2015, Luis Advíncula.
LEE ADEMÁS
¡ATENCIÓN! Esto le podría pasar a #Universitario por no pagar deudas.http://t.co/incJlivXa6 pic.twitter.com/8S3hjRApuC— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 4, 2015