La gravísima lesión de Lassina Traoré en el Shakhtar-Inter. (Fuente: ESPN) <a href=""></a>
La gravísima lesión de Lassina Traoré en el Shakhtar-Inter. (Fuente: ESPN)

A los 7 minutos del encuentro entre el Shakhtar Donetsk y el Inter de Milán por el grupo D de la Champions League, el delantero Lassina Traoré sufrió una grave lesión al momento de disputar un balón con el neerlandés Denzel Dumfries.

Aunque a primera impresión la lesión no parecía de gravedad, cuando los compañeros se acercaron a ver a Traoré, tuvieron gestos de susto. Los doctores sacaron al jugador del campo, mientras recibía el aliento de sus compañeros de equipo y de los rivales.

Previa del partido

Obligados a sumar de tres, Inter de Milán y Shakhtar Donetsk se verán las caras en el Olímpico de Kiev. Los de Italia cayeron ante el Real Madrid con un ajustado resultado, un solo gol a los 89 minutos de Rodrygo les quito la posibilidad de al menos conseguir un punto a los que compiten en la Serie A.

Por el lado del Shakhtar, los ucranianos perdieron sorpresivamente ante la ‘cenicienta’ de torneo europeo. El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto venció en casa con anotaciones de Adama Traoré y Momo Yansane, lo que los terminó posicionando en lo más alto de la tabla por diferencia de goles.

El conjunto que dirige Simone Inzaghi buscará la victoria en San Siro y no repetir lo que paso con los blancos de Ancelotti. Inter de Milán inició de buena forma la Serie A. Suman un total de 20 goles y han recibido solo 7 tantos en un total de 6 partidos. Son catorce puntos importantes para la Nerazzurri que empató en su último duelo de la liga italiana ante Atalanta.