• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Inter de Milan fichó al joven argentino que quería el Real Madrid | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Inter de Milan fichó al joven argentino que quería el Real Madrid

Fueron 18 millones de euros los que desembolsaron por la 'joya' argentina

Inter de Milan fichó al joven argentino que quería el Real Madrid
Inter de Milan fichó al joven argentino que quería el Real Madrid
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 01/02/2018, 05:46 p.m.

Un jugador más que se le escapa al Real Madrid. Cuando todo parecía estar encaminado para que Real Madrid se quede con una de las promesas del fútbol argentino, Lautaro Martínez, finalmente fue Inter de Milan quien lo fichó por la suma de 18 millones de euros, valor que tenía la cláusula de rescisión del jugador. 

Lautaro Martínez confirmó hace unos días que su agente se encontraba en Italia para cerrar su incorporación a Inter de Milan, algo que finalmente ha tenido sus frutos. Uno de los principales artífices de este fichaje fue Diego Milito, quien fue el mayor intermediario para tratar de convencer al argentino para fichar por el equipo italiano.

No irá de manera inmediata

El jugador dejará Racing para fichar por Inter de Milan, pero eso sucederá aún en el 2019 o en el mejor de los casos luego del Mundial de Rusia 2018, pues es una de las metas de Lautaro Martínez a corto plazo. "Para mí, jugar un Mundial va a ser una meta a cumplir. Es el sueño máximo", dijo el delantero a Goal.

LEE ADEMÁS

Candidato a la presidencia de Corinthians no descarta a Paolo Guerrero https://t.co/bMlfFgiMgw pic.twitter.com/ePggQMsZoh

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de febrero de 2018

Tags Relacionados:

Lautaro Martínez

Real Madrid

Inter de Milán

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados