Pickford salvó el 1-0 de Alemania vs. Inglaterra por Eurocopa. (Video: DIRECTV Sports) <a href=""></a>
Pickford salvó el 1-0 de Alemania vs. Inglaterra por Eurocopa. (Video: DIRECTV Sports)

Alucinante atajada de Jordan Pickford para evitar el primer gol del conjunto alemán. Una volea de Kai Havertz que llegó con fuerza fue desviada por el arquero inglés con los dedos. El duelo de Inglaterra vs. Alemania se disputa en el Wembley Stadium por los octavos de final de la Eurocopa 2021.

Antes de que llegará la oportunidad para los alemanes, Harry Kane estuvo cerca del gol. El delantero del Tottenham estuvo a punto de marcar el primero en favor de los ingleses. Esto sucedió minutos antes de culminar el primer tiempo, pero Hummels no se lo permitió y logró despejar a tiempo el balón.

El ganador del partido entre Alemania e Inglaterra, se enfrentará en semifinales a la selección que obtenga la victoria en el Suecia vs. Ucrania. Cabe destacar que dos de los países que formaban parte del Grupo F y obtuvieron su clasificación a cuartos, ya salieron del máximo torneo de Europa tanto Portugal como Francia.

Inglaterra vs. Alemania: la previa

Los ‘Tres Leones’ y la ‘Mannschaft’ serán los protagonistas de uno de los cruces más atractivos de esta fase en el certamen. Será la primera vez que ambos combinados se enfrenten en un duelo en un torneo oficial desde el Mundial 2010 con la victoria de los germanos por 4-1.

El equipo liderado por Gareth Southgate realizó una campaña aceptable en los grupos después de vencer por 1-0 a Croacia. En la siguiente presentación dejó dudas luego de una igualdad sin goles ante Escocia, pero cerró con un triunfo sobre República Checa, también por 1-0.

Por su lado, los dirigidos por Joachim Löw sobrevivieron al llamado ‘grupo de la muerte’. Los teutones cayeron 1-0 en el debut contra Francia, tras ello vencieron con mucha categoría a Portugal por 4-2 y sellaron su clasificación sobre el final tras igualar 2-2 con Hungría.