• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Guardiola sobre el partido de revancha ante el Liverpool: "Es difícil, | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 15 de julio de 2025

Guardiola tras la derrota ante Liverpool: "Es difícil, pero creemos"

El DT del Manchester City, que fue goleado 3-0 en el partido de ida, todavía confía en que pueden clasificar a semifinales de la Champions League.

Guardiola tras la derrota ante Liverpool: "Es difícil, pero creemos"
Guardiola tras la derrota ante Liverpool: "Es difícil, pero creemos"
Michael Carrión

mcarrion@grupoepensa.pe

Actualizado el 05/04/2018, 04:12 a.m.

Pep Guardiola tuvo que digerir una dura derrota frente a su 'bestia negra' Jürgen Klopp. El Liverpool goleó 3-0 al Manchester City, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y ahora los 'ciudadanos' tendrán que buscar la hazaña en casa.

En Anfield, los de Guardiola la pasaron muy mal, aunque el técnico catalán asegura que no tiene "quejas" ni "lamentos" por el accionar de sus dirigidos. "Ellos tuvieron dos ataques y marcaron dos goles, fue duro, pero en el resto del partido estuvimos muy bien. Tuvimos que marcar un gol y defender mejor", señaló el español. 

"Empezamos con gran personalidad, pero ellos anotaron un gol. Tuvieron 10 o 15 minutos en la primera mitad en los que fueron mejores. En la segunda intentamos todo, pero no pudimos encontrar el gol. En sus dos primeros tantos teníamos el control pero ellos marcaron", añadió. 

Pese a todo, Guardiola confía en poder levantar en la vuelta el 3-0 adverso. "Nadie cree, pero tenemos otro partido. Veremos qué pasa, es difícil, pero creemos", apuntó. 

Liverpool pasó por encima a un irreconocible Manchester City. 

Tags Relacionados:

Manchester City

Jurgen Klopp

Champions League

Pep Guardiola

Liverpool

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados