• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Gianluigi Buffon retrocede y quiere volver a la selección de Italia | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 22 de marzo de 2023

Gianluigi Buffon: "Si faltan porteros en Italia, no desertaré"

Gianluigi Buffon retrocedió en su decisión de retirarse de la selección italiana y quiere continuar jugando

Gianluigi Buffon: "Si faltan porteros en Italia, no desertaré"
Gianluigi Buffon: "Si faltan porteros en Italia, no desertaré"
Rogger Fernández

rafernandez@grupoepensa.pe

Actualizado el 27/11/2017 07:42 p. m.

Todos recuerdan el último partido de Gianluigi Buffon con la selección italiana. Entre lágrimas, el portero anunciaba su retiro de la 'Azzurra' tras caer ante Suecia en el repechaje y no clasificar a Rusia 2018 después de 60 años. 

Sin embargo, las cosas dieron un giro de 180 grados. Gianluigi Buffon pareció dar un paso atrás en su decisión y tiene pensado regresar a la selección italiana. El experimentado portero está preparado para jugar si vuelve a ser convocado.

"Me tomé un momento de pausa, es que ya tengo una edad. Siempre fui un soldado alistado para la Nazionale y para la Juve, así que no puedo desertar. También con 60 años, si faltasen porteros, estaré presente porque esta es mi idea de nación", sostuvo Gianluigi Buffon en la entrega de premios de la Asociación Italiana de Futbolistas, que reconoce a los mejores de la temporada pasada.

Gianluigi Buffon ganó el premio a mejor portero y no dudó en bromear con lo ocurrido. "Ahora ya entiendo por qué nos ganó Suecia. Si gano yo este premio es porque no tenemos futuro", dijo entre risas.

Tags Relacionados:

Gianluigi Buffon

Seleccion de Italia

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados