Logo de elbocon
    : Gabriel Jesús sufre una terrible lesión y será baja hasta 2 meses | EL BOCÓN
    domingo, 7 de junio de 2026

    Gabriel Jesús sufre una terrible lesión y será baja hasta 2 meses

    Gabriel Jesús tuvo que abandonar el partido entre el Manchester City y el Crystal Palace por la Premier League

    Gabriel Jesús sufre una terrible lesión y será baja hasta 2 meses
    Gabriel Jesús sufre una terrible lesión y será baja hasta 2 meses
    Piero Hatto

    pierohatto@gmail.com

    Actualizado el 31/12/2017, 12:46 p.m.

    Las lesiones persiguen a Gabriel Jesús, pero esta vez fue de la manera más desafortunada posible. El jugador del Manchester City salió lesionado a los 10 minutos del primer tiempo ante el Crystal Palace debido a que se resbaló, se abrió de piernas y forzó la rodilla. Su tiempo de recuperación sería de hasta 2 meses.

    "Puede que hayamos tenido suerte y que Gabriel Jesús solo este de baja de 1 a 2 meses. Es cuestión de esperar y ver cómo evoluciona", declaró Pep Guardiola, técnico del Manchester City. 

    Cabe recordar que Gabriel Jesús estuvo ausente durante 13 jornadas al principio de año debido a una lesión en los metatarsianos y no pudo estar presente con Manchester City ni Brasil. 

    Gabriel Jesús abandonó el campo de juego entre lágrimas, luego de una lesión que lo volverá a alejar por un largo tiempo fuera de las canchas.

    Tags Relacionados:

    Rusia 2018

    Gabriel Jesús

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados