![Gabriel Jesús sufre fuerte lesión y Brasil lo desconvoca [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/47fRe5ISSbAJkafENsMTqu6pJO0=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AXHWEKH7TFBHNFQRSU4I4KCEWM.jpg)
Gabriel Jesús volvía a la selección brasileña luego de sufrir una fractura de metatarso en el pie derecho cuando jugaba la Premier League con el Manchester City. La lesión lo dejó fuera de las canchas por casi tres meses, y en el último partido amistoso ante la selección argentina, abandonó el encuentro faltando unos minutos para el final partido. Brasil perdió 1 a 0, pero lo más grave es la baja del delantero, ya que el golpe que recibió en el ojo es más grave de lo que parecía.

Gabriel Jesús salió en camilla y horas después se su supo que sufría de una fractura en el hueso que proteje el ojo izquierdo luego de sufrir un golpe del defensor Nicolás Otamendi. La selección brasileña confirmó que no convocará a nadie para reemplazar al delantero de 20 años en el partido ante Australia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Álvaro Morata le dice adiós al Real Madrid y ya tendría nuevo equipo
"Gabriel Jesús Fue trasladado al hospital de la ciudad de Melbourne, donde en un primer momento se descartó cualquier alteración neurológica. En la mañana de este sábado (madrugada en Brasil), en exámenes más detallados, se diagnosticó una fractura en la órbita izquierda, hueso de la cavidad que protege Del ojo ", informó la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado oficial.
LEE ADEMÁS:
Selección de Andorra gana un partido luego de 13 años [VIDEO] https://t.co/D0bnXoH1ot pic.twitter.com/OVoQYmwTrR— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de junio de 2017