:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ATTNFB4OHRBWFIIFX5SOKTNS6M.jpg)
Primero fue la suspensión de un partido para Gary Medel luego de su expulsión ante Argentina. Luego fue la suspensión de 3 meses a Lionel Messi por sus fuertes declaraciones donde tildó a la Conmebol de "corrupta". Finalmente, Gabriel Jesús ha sido la nueva 'víctima' del ente rector del fútbol sudamericano.
Resulta que la Conmebol anunció este miércoles que Gabriel Jesús ha quedado suspendido por dos meses luego de su pésimo comportamiento tras ser expulsado en la final de la Copa América 2019 ante la selección peruana.
Luego de sufrir una expulsión por parte del chileno Roberto Tobar, el delantero del Manchester City se fue golpeando e incluso casi tumba la pantalla del VAR que estaba ubicada muy cerca de la entrada a los camerinos. El goleador vio la expulsión bastante cerca del cierre del partido.
Anunciaron que Gabriel Jesús quedaba suspendido "para disputar partidos oficiales y amistosos con su Selección Nacional en ese periodo de tiempo", indicaron en el comunicado y le aplicaron una multa de 30.000 dólares.
La CONMEBOL sancionó con dos meses de suspensión y 30 mil dólares de multa a Gabriel Jesús por su reacción tras ser expulsado en la final de la Copa América. El fallo completo: pic.twitter.com/JtR7Xzlxy6— VarskySports (@VarskySports) August 7, 2019
Más noticias en otros medios
Le deseaba la muerte y lo llamaba "rata de mier**": Firpo aclara los polémicos tuits contra MessiCall of Duty: Modern Warfare contará con un Tamagotchi en el modo multijugador