:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3WMQXECQFJEEZMHQV4XFRGHTTE.jpg)
Iván Díaz, futbolista de Boca Unidos de Argentina, fue denunciado por violencia de género contra su novia y el presiente del club lo separó del plantel. “Por lo pronto decidimos licenciar al jugador por un tiempo hasta que se aclare la situación”, dijo Schweizer al diario Olé.
El presidente del club, Alfredo Schweizer, informó que el club correntino decidió licenciar temporalmente a Iván Díaz, el jugador denunciado por caso de violencia en contra de su novia.
“Hablamos con el coordinador de fútbol, Roberto Marioni, y ya nos interiorizamos sobre lo que sucedió. Por lo pronto decidimos licenciar al jugador por un tiempo hasta que se aclare la situación”, contó el dirigente.
El defensor formoseño, integrante del plantel profesional de Boca Unidos, fue denunciado por un caso de violencia de género en perjuicio de su novia, que se produjo el pasado fin de semana en la ciudad de Clorinda.
El hecho de tipo pasional sucedió cuando Florencia Medina encontró a su novio en un hotel alojamiento junto a dos mujeres. Cuando su pareja le pidió una explicación, Díaz se enfureció, estando acusado de propinarle una brutal golpiza a su pareja que la dejó inconsciente.
