• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Fútbol venezolano: Caracas no suelta la punta   | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 9 de mayo de 2025

Fútbol venezolano: Caracas no suelta la punta

Capitalinos superaron al Carabobo en calidad de visitantes

GF Default - Video elbocon
GF Default - Video elbocon
Ernesto Cavagneri

ecavagneri@grupoepensa.pe

Actualizado el 22/03/2015, 09:12 p.m.

No suelta el liderato. El Caracas venció hoy por 2-0 al Carabobo en condición de visitante y conservó el liderato en la clasificación del Torneo Clausura venezolano al término de la duodécima jornada, por encima del Zamora, que superó por 1-2 al Deportivo Petare en la capital.

El Deportivo Anzoátegui, tercero, se esforzó para imponerse por 3-2 al Aragua en un vibrante partido, mientras que el Deportivo Lara, cuarto, cayó por 3-0 de visitante ante el Llaneros.

Con goles de Víctor Sifontes y Edder Farías el Caracas se deshizo del conjunto 'granate' en su feudo.

El juvenil internacional Jhon Murillo anotó uno de los goles con el que el Zamora remontó al Petare, que estuvo arriba en el marcador durante la primera mitad gracias a un tanto del colombiano José Luis Cassiani.

El ariete panameño Edwin Aguilar marcó un gol con el Anzoátegui, su quinto en el Clausura, ante el Aragua, que no le alcanzó un doblete conseguido por el colombiano Jarlín Quintero.

Tags Relacionados:

Caracas

Venezuela

Anzoátegui

Zamora

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados