• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Fútbol de Venezuela: Zamora y Carabobo clasifican a la Copa Sudamerica | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 9 de mayo de 2025

Fútbol de Venezuela: Zamora y Carabobo clasifican a la Copa Sudamericana

El zaguero de la 'Vinotinto' José Manuel Rey se retiró del fútbol

Fútbol de Venezuela: Zamora y Carabobo clasifican a la Copa Sudamericana
Fútbol de Venezuela: Zamora y Carabobo clasifican a la Copa Sudamericana
Ernesto Cavagneri

ecavagneri@grupoepensa.pe

Actualizado el 21/05/2015, 10:34 a.m.

El Zamora y el Carabobo se clasificaron hoy a la próxima edición de la Copa Sudamericana y se sumaron al Deportivo La Guaira, que garantizó su cupo tras ganar la pasada Copa Venezuela.

El Zamora derrotó por 3-2 al Mineros en el partido de vuelta de la segunda ronda del octogonal clasificatorio y obtuvo su boleto con un resultado global de 6-2.

El colombiano James Cabezas convirtió un gol con el Mineros, que no le alcanzó y sucumbió gracias al doblete de Yeferson Soteldo y un tanto solitario de Ynmer González.

Más temprano el Deportivo Lara superó por 1-0 al Carabobo, lo que obligó a definir la llave en la tanda de penaltis tras quedar igualados 1-1 en el resultado global.

Tres fallos del Lara lo dejaron al margen de la competencia internacional y le brindó la clasificación al Carabobo, un equipo que culminó en la duodécima casilla de la clasificación de la temporada 2014-2015.

En este partido se retiró el exinternacional venezolano José Manuel Rey, que jugó, en el Deportivo La Coruña español, el Emelec ecuatoriano y el Colo Colo chileno.

Tags Relacionados:

Venezuela

Zamora

carabobo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados