• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Franz Beckenbauer: "Me podría imaginar a Klopp como sucesor de Guardi | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 1 de julio de 2025

​Franz Beckenbauer: "Me podría imaginar a Klopp como sucesor de Guardiola"

El presidente de honor del Bayern Múnich aseguró que Klopp sería una buena opción, pero espera que Guardiola se quede mucho tiempo.

Imagen
Imagen
Daniel Rodríguez

drv.crema@gmail.com

Actualizado el 27/04/2015, 05:34 p.m.

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, apuntó la posibilidad este lunes de que Jurgen Klopp sea el recambio de Pep Guardiola en el futuro.

"Por supuesto que me podría imaginar a Klopp como sucesor de Guardiola. Cuando fui presidente, a menudo hablábamos sobre Klopp y creo que se sentiría muy bien en el Bayern", dijo el alemán campeón del mundo.

No obstante, el mensaje de Beckenbauer podría interpretarse como a medio plazo, ya que la semana pasada anunció que incluso tenían pensado negociar la renovación de Guardiola para que continuase más allá de 2016: “Estoy seguro que él será el entrenador hasta el 30 de junio de 2016. El objetivo es ampliar y creo que tenemos una buena oportunidad para lograrlo”.

Finalmente, reafirmó su postura sobre Klopp.

"Klopp es definitivamente una opción para el Bayern. La pregunta es cuánto tiempo va a estar Guardiola en Múnich. Espero que mucho. Pero Klopp sería considerado".

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Jurgen Klopp

Franz Beckenbauer

Josep Guardiola

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados