Logo de elbocon
    : ​Franz Beckenbauer: "Me podría imaginar a Klopp como sucesor de Guardi | EL BOCÓN
    sábado, 13 de junio de 2026

    ​Franz Beckenbauer: "Me podría imaginar a Klopp como sucesor de Guardiola"

    El presidente de honor del Bayern Múnich aseguró que Klopp sería una buena opción, pero espera que Guardiola se quede mucho tiempo.

    Imagen
    Imagen
    Daniel Rodríguez

    drv.crema@gmail.com

    Actualizado el 27/04/2015, 05:34 p.m.

    Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, apuntó la posibilidad este lunes de que Jurgen Klopp sea el recambio de Pep Guardiola en el futuro.

    "Por supuesto que me podría imaginar a Klopp como sucesor de Guardiola. Cuando fui presidente, a menudo hablábamos sobre Klopp y creo que se sentiría muy bien en el Bayern", dijo el alemán campeón del mundo.

    No obstante, el mensaje de Beckenbauer podría interpretarse como a medio plazo, ya que la semana pasada anunció que incluso tenían pensado negociar la renovación de Guardiola para que continuase más allá de 2016: “Estoy seguro que él será el entrenador hasta el 30 de junio de 2016. El objetivo es ampliar y creo que tenemos una buena oportunidad para lograrlo”.

    Finalmente, reafirmó su postura sobre Klopp.

    "Klopp es definitivamente una opción para el Bayern. La pregunta es cuánto tiempo va a estar Guardiola en Múnich. Espero que mucho. Pero Klopp sería considerado".

    Tags Relacionados:

    Bayern Múnich

    Jurgen Klopp

    Franz Beckenbauer

    Josep Guardiola

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados